Galilea Montijo revela su figura de cera con un brillante vestido de gala
Galilea Montijo revela su icónica figura en el Museo de Cera con un elegante vestido
Galilea Montijo se ha convertido a través de los años en una de las conductoras más queridas de la televisión, ya que, con su belleza natural y simpatía pura, se ganó el corazón del público mexicano que ha visto su evolución en la pantalla desde los inicios de su carrera.
Por su gran relevancia y amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, la conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, quedó inmortalizada en una figura de cera de tamaño real luciendo un imponente vestido de gala, que se incorpora a la exhibición permanente del Museo de Cera de la CDMX.
El Museo de Cera alberga réplicas tamaño real de las figuras más importantes de la historia y la cultura popular de México y el mundo, incluyendo personalidades de la política, la música, el deporte y el espectáculo.
Galilea Montijo compartió este gran momento a través de sus redes sociales: “No tengo palabras para agradecer y no puedo describir este momento, mi alma no puede de felicidad”. Fue lo que compartió la también actriz con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.
Galilea Montijo impacta con vestido de gala en el Museo de Cera
La figura de cera de la conductora es una detallada réplica de ella, diseñada con las medidas exactas de su cuerpo, estatura, color de piel, pelo y ojos; esta figura se robó todas las miradas por quedar inmortalizada en un vestido largo de brillantes lentejuelas combinadas con encaje de color negro y sutiles transparencias.
Galilea Montijo acudió al evento siendo la viva imagen de su figura de cera, usando el mismo diseño con silueta de sirena, de la marca de Michael Costello, que le acentúa cada curva a la perfección, también llevó el mismo peinado con unas estilizadas ondas.
Galilea posó grandiosamente besando en la mejilla a su réplica, llevándose la simpatía y admiración de todos por este gran momento en su carrera.
El beauty look, tanto el de ella y el de la figura estuvieron a cargo de Alfonso Waithsman, el maquillaje destaca por la definición de facciones y el juego de sombras marrones con un sutil brillo, que combina a la perfección con su piel dorada. Las largas pestañas, un delineado para abrir la mirada y unos labios nude con brillo, fueron el complemento ideal para detallar su rostro.