Brad Pitt se estrena como artista y expone por primera vez sus esculturas en Europa

Brad Pitt expuso lo que ha hecho en su nueva faceta como escultor y te contamos todos los detalles.

Actor, modelo y productor. A esta estrella de Hollywood, el destino ya le tenía marcado su camino en las artes. Luego de haber logrado lo que siempre quiso en el cine, ahora Brad Pitt se estrenó como artista y expuso por primera vez sus esculturas en Europa. Si quieres saber cómo son sus obras, aquí te lo contamos todo. 

Pitt nació un 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Estados Unidos. Comenzó su carrera frente a las cámaras como invitado en algunos programas de televisión, entre los que se encuentran CBS, Dallas de 1987. Desde ese momento escaló hasta la obtención de reconocimiento a través nominaciones a los Premios Oscar y Globo de Oro. 

Pero para el actor de 58 años, el séptimo arte no es suficiente y ahora incursionó en la escultura. Sus obras están en Europa, un poco lejos de México, pero por eso te vamos a contar de qué trata esta nueva faceta de Pitt.

En una exposición conjunta Pitt apareció a lado del músico australiano Nick Cave y del artista británico Thomas Housego para exhibir sus obras en el Museo de Arte Sara Hilden, que se encuentra en la ciudad de Tampere, en Finlandia. 

Aunque no esperaba nadie la aparición del actor en dicha nación, Pitt comentó a medios locales que a través del arte pensó en las acciones que había llevado en su vida, aquellas en las que lastimó a los demás y por supuesto, que significaron un error. 

Luego de haberse divorciado de Angelina Jolie en 2017, Brad comenzó su labor en la escultura. De hecho, su primera obra titulada “House A Go Go” se exhibe en el museo y se trata de una casa miniatura que Pitt hizo con pedazos de madero desechados. 

También se exhibe un panel de yeso moldeado en el que quiso mostrar un tiroteo así como un ataúd de bronce, que cuenta con la peculiaridad de tener partes del cuerpo humano que sobresalen de la estructura. 

Por su parte Nick Cave se hizo presente con una serie de 17 figuras de cerámica vidriada hechas a mano, las cuales fueron pintadas y esmaltadas. Así es como Brad Pitt se estrenó como artista y expuso por primera vez sus esculturas en Europa, ¿te habría gustado ir a verlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.