¡Reciben ultimatum! Grupo Firme podrían quedarse sin contratos por este motivo

A pesar de que atrae a mucho público, Grupo Firme se podría quedar sin trabajo si no cambian esta situación.

Nadie duda que Grupo Firme da todo en el escenario, un ejemplo de ello fue su exitosa presentación en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX); sin embargo, los empresarios ven un gran problema en la banda liderada por Eduin Caz, el cual podría dejarlos sin contratos. 

A la par que cantan sus temas más famosos, los integrante de dicha agrupación suelen echarse unos tragos y en ocasiones se les pasa la mano, como ocurrió recientemente en Jalisco. 

Después de su concierto en la capital del país, para el que fueron contratados por el Gobierno de la CDMX, los intérpretes de “Ya supérame” y “Pa’ todo el año” ofrecieron un espectáculo en la ciudad de Guadalajara, en el cual Caz no estuvo al 100 por ciento por culpa del alcohol. 

Al parecer, al famoso de 28 años se le pasaron las copas y se quedó dormido con una botella en la mano en pleno show, mientras cantaba “Ya no vuelvo contigo”; además, se cayó de espaldas, aparentemente también por estar alcoholizado. 

Por momentos como el mencionado, es que los empresarios están preocupados, por ello le están pidiendo a Grupo Firme que controle su consumo de alcohol en el escenario o de lo contrario no lo contratarán, reveló el diario El Universal.  

“Un llamado de atención están recibiendo los integrantes del Grupo Firme para que pongan un poco de orden, pues en sus conciertos les da por beber, algo que no ocultan y suena a diversión, pero entre los empresarios, nos dicen, hay preocupación y piden a los músicos se controlen, porque el alcohol no deja de correr de principio a fin y así no los quieren contratar”, publicó dicho medio. 

Instagram @grupofirme

Hace unos días, Eduin Caz confesó que comenzó a tomar porque, en los conciertos de Grupo Firme, los fans le daban alcohol, el cual se bebía por “cortesía”, por lo que terminaba borracho en solo 20 minutos.

“Cuando empezó Grupo Firme a tener un poco de éxito, toda la gente creía que yo era muy borracho, porque salgo en el primer video de ‘El amor no fue pa’ mí’ con una cerveza y salgo tomando, tirándola, derrochándola por todos lados, pero la cerveza era de mi compañero Abraham, yo no tomaba nada”, dijo en entrevista para Telemundo.

“Entonces, en los concierto la gente me daba tragos a tomar y me ponía borracho en 20 minutos; entonces, tuve que aprender a tomar y ahora sí tomo de verdad, y ahora ya no me pueden parar”, agregó. 

El pasado fin de semana (25 de septiembre), Grupo Firme ofreció un show en el Zócalo capitalino, al cual asistieron 280 mil personas, rompiendo el récord del concierto con más espectadores en la Plaza de la Constitución. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.