Cuáles son los 3 signos del zodiaco que te romperán el corazón
Antes de enamorarte, es mejor que preguntes cuál es su signo del zodiaco para evitar perder el tiempo. Hay algunos que te fastidiarán.
Para encontrar el amor verdadero, muchos acuden a distintas técnicas y artimañas. Pero no todas estas metodologías nos garantizan enamorarnos y tener una relación próspera, por lo que te recomendamos conocer la compatibilidad de la otra persona analizando los signos del zodiaco. Y en esta primera entrega te diremos con cuáles no deberías relacionarte porque fracasarás y te romperán el corazón.
Con este artículo buscamos ahorrarte tiempo y decirte que algunos signos del zodiaco son propensos a lastimar (sin intención alguna) a las personas que aman. Por ende, hay determinados hombres y mujeres de los que deberíamos evitar enamorarnos. En consecuencia, hoy te diremos cuáles son los tres signos más complejos para sostener relaciones que perduren en el tiempo y que no terminen destrozando corazones.
Cuáles son los signos del zodiaco que te romperán el corazón?
Leo
El punto débil de Leo y su relación con el amor está centrado en su egocentrismo. Si a veces ya es difícil congeniar con uno mismo, será más difícil todavía tener que hacerlo con quienes solo se miran al ombligo. A Leo les costará muchísimo ponerse en el lugar de los demás sin anteponer sus sentimientos e intereses. No es que sean malos de corazón, pero su enorme egocentrismo los hace demasiado complejos.
Géminis
Donde no tendrás compatibilidad es en Géminis, considerado uno de los signos más duros e impredecibles. Se caracterizan por ser tajantes y a veces crueles al término de las relaciones, que por lo general concluyen cuando a ellos se les ocurre, sin que medie alguna razón poderosa o un factor determinante. El fin de la relación afectiva con Géminis está garantizado.
Sagitario
El último de los signos del zodiaco con los que no deberás celebrar el amor es Sagitario. Son desordenados y odian el compromiso. Es tal el grado de desestructuración en los sagitarianos que sus parejas serán siempre los que lleven la iniciativa y pongan orden en todo sentido. Muchas veces esa desorganización mental y material, hace que el vínculo termine destruyendo cualquier buena intención.