MEGA FRAUDE; Marea Elite Residences se ha convertido en un elefante blanco y se lleva de corbata a prestadores de servicio
Indignación por la obra inconclusa con la que más de 100 propietarios han sido estafados.
El complejo inmobiliario turístico “Marea Elite Residences” localizado en el corazón de Puerto Cancún, está en el ojo del huracán, esto tras las denuncias que ha recibido por parte de propietarios y quienes mencionan que debieron entregarles sus departamentos desde el 2018, pero lamentablemente esto nunca sucedió.
Así como también las personas se han quedado sin residencia o de disfrutar este complejo, los mismos prestadores de servicios también exigen que se les devuelvan su dinero que van desde los millones de pesos.
Los prestadores de servicio quienes proporcionaron materias primas, productos, insumos y/o servicios para esta empresa han quedado en desolación por este mega fraude y aunque han exigido tampoco han recibido ninguna respuesta. El modus operandi de “Marea Elite Residences” es que contrata bienes y servicios con prestadores locales y no pagan, esto a pesar de definir los plazos de pago.
Lo que provoca más indignación es que Marera Elite continúa vendiéndose en internet y a través de empresas inmobiliarias como un desarrollo de superlujo, con departamentos que van desde los 8 millones 473 mil pesos, hasta los 25 millones de pesos.
¡CUIDADO! Cabe recalcar que este es el mismo modus operandi que realizan otros dos desarrollos del grupo: Abrika Villahermosa y Ceiba Culiacán.